COUNTRY GRILL es una red de socios independientes de todo el mundo que, desde sus gastronetas, ofrecen sabroso pollo asado y otros platos asados.
Todos los socios de COUNTRY GRILL utilizan la misma técnica y se ciñen a los estándares de higiene, servicio al cliente y calidad de productos de COUNTRY GRILL. El enorme pollo en los techos de nuestras gastronetas de COUNTRY GRILL es sinónimo de platos asados preparados al momento, con condimentos naturales y con pasión en nuestros asadores licenciados.
En COUNTRY GRILL, creemos en el regionalismo: reducir el transporte y recurrir a la producción regional incrementa la calidad de los productos y protege nuestro planeta. Por ello, los socios de COUNTRY GRILL compran sus ingredientes a productores regionales, para una mayor calidad y un sabor auténtico.
Los mejores productos regionales preparados con la mejor técnica de asado del mundo: esa es la fórmula mágica de COUNTRY GRILL. Y funciona en todos los países, ya que en COUNTRY GRILL sabemos cómo se cocina el mejor pollo asado. Nuestros socios en cada lugar conocen su país, el gusto de sus compatriotas, los puntos de venta más lucrativos y los proveedores de materias primas de alta calidad. COUNTRY GRILL no es una estructura rígida de franquicias. El contrato de licencia de COUNTRY GRILL obliga al socio a cumplir los estándares de calidad y le permite utilizar la marca COUNTRY GRILL. Lo único que se regula es lo realmente importante. De este modo, queda mucho margen de maniobra para las particularidades nacionales y el espíritu emprendedor personal. Obtenga más información en 'Convertirse en socio'.