¿Ya se ve a sí mismo con una gastroneta conduciendo de ciudad en ciudad con su sabroso pollo asado en el equipaje? ¿Echa en falta esta idea comercial en su región?
Primero, nos gusta conocer a las personas interesadas en una licencia de COUNTRY GRILL: ¿a qué se dedica? ¿Qué motivos le han llevado a querer ser autónomo? ¿Cumple los requisitos? Recibirá una lista de verificación que nos informará de los aspectos más importantes.
Invitamos a los socios potenciales a la central de Hertel Hähnchen en Alemania. Aquí le enseñaremos cómo será su futuro como chef de COUNTRY GRILL: el trabajo diario, los procesos operativos, las soluciones técnicas... Después, tomaremos la decisión juntos: ¿cumple los requisitos para tener una gastroneta? ¿Con o sin licencia de COUNTRY GRILL? Nuestro objetivo no es tener muchos socios, sino que todos nuestros socios tengan éxito. Por eso llevamos a cabo una selección estricta.
A los socios con licencia de COUNTRY GRILL, les proporcionamos un paquete de servicios que está perfectamente preparado para poner en marcha el negocio y les ayudará durante la operatividad posterior. Los coaches de COUNTRY GRILL asesoran en relación con la elección del lugar de venta, los productos y la calidad de los mismos. Ayudan a redactar un plan de negocios sostenible, preparan materiales publicitarios y enseñan cómo funcionan las soluciones técnicas. Con toda esta asistencia, el vendedor local puede centrarse en su principal cometido: ¡ofrecer el mejor pollo asado!