Bojan y Ana Rudic son las cabezas visibles de BNB Roasted Grill, el socio de Country Grill en Irlanda. Ambos son amantes de la buena comida y la hospitalidad. Es algo que notan los clientes de Cork y sus alrededores cuando acuden al mostrador de Country Grill. Buenos productos, elaborados con cariño y servidos con una sonrisa.
Ana y Bojan Rudic son croatas y viven cerca de Cork desde 2017. Con la gastroneta de COUNTRY GRILL, han hecho realidad su sueño de ser autónomos. ¿Y por qué en Irlanda? El tío de Bojan llevó la idea del pollo asado de Suiza a Irlanda. Cuando le ofreció esta start-up a Bojan, Ana y Bojan decidieron ponerla en práctica con mucha ilusión. No se arrepienten: a los irlandeses les encanta este novedoso pollo asado y hacen cola frente a su mostrador día tras día.
Bojan se ocupa de los asadores todas las semanas, de martes a domingo. Hasta hace poco tiempo, Ana le ayudaba a vender. Ahora ya no puede, ya que en 2019 vino al mundo su hijo Lav. Ahora, Ana prepara los productos en casa para que Bojan pueda concentrarse por completo en las ventas.
Country Grill Irlanda: ¡una pequeña empresa familiar!