Durante una visita a unos amigos en Bélgica a principios de 2021, Tynan descubrió un vehículo para barbacoas de HERTEL GRILLTECHNIK GMBH y se entusiasmó inmediatamente con la tecnología y la idea de la venta móvil de pollos. Entonces leyó sobre las posibilidades y se encontró con el sistema de licencias COUNTRY GRILL.
Se convenció inmediatamente: ¡esto también funcionaría muy bien en su ciudad natal, Dublín!
Gracias a su formación y a sus muchos años de experiencia como cocinero, nuestro Tynan desarrolló muy rápidamente la sensación adecuada para conseguir un pollo a la parrilla perfecto. Completó un curso de formación de 14 días en la sede de nuestro sistema en Alemania y ya puso en marcha su propio camión de comida COUNTRY GRILL en Dublín el 1 de octubre de 2021.
Mientras que el propio Tynan se pone delante de la parrilla todos los días, sus dos empleados le ayudan a sazonar y ensartar el pollo, así como a preparar los sándwiches fuera, en el puesto de venta. Este último, en particular, es muy popular en Irlanda. Recién cubiertos de jugoso pollo a la parrilla, sus sándwiches se han convertido en un auténtico éxito de ventas.
Joven, dinámico, motivado: la historia de Tynan es un ejemplo perfecto de éxito en la puesta en marcha de COUNTRY GRILL.